Desde hace 6 meses, Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en el centro de atención al anunciar su ruptura, pues a pesar de que llegaron a un acuerdo en términos de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, siguen saliendo a la luz detalles de la relación que mantuvieron desde 2010.
En estas revelaciones, el ex futbolista ha quedado como el villano ya que recientemente se reveló que le fue infiel desde el 2012 con la ex novia de Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli y que durante su relación de 12 años fue infiel con más de 50 mujeres.
Así como se ha empezado a rumorar que la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí podría haber sido una de las amantes con las que el empresario le fue infiel a Shakira durante su relación y que en realidad llevarían saliendo más de 3 años y no un año como habían manejado otros medios.
Este rumor creció, cuando recientemente se filtró una fotografía en la que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentran en la casa de Shakira hace 16 meses mientras la colombiana y sus hijos se encontraban de vacaciones lejos del país.
La foto se tomo en plena pandemia, Gerard Piqué se conectó con Iba Llanos desde su casa en Esplugues, la misma que compartía con Shakira y sus hijos Milán y Sasha antes de separarse. Al parecer el jugador había estado de fiesta con Clara Chía Martí y sus amigos la noche anterior y cuando recordó tenía que cumplir con la entrevista pactada y los invitados todavía estaban allí.