Al parecer la vida le está sonriendo nuevamente a Julian Gil pues luego de la polémica sin fin con su expareja y madre de su hijo, Marjorie de Sousa, ha encontrado nuevamente el amor y ¡se ha comprometido!
Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram. Su novia es Valeria Marín, comentarista deportiva con la que está saliendo desde hace dos años. Fue invitada por TUDN para viajar a Qatar y cubrir la esperada Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Su novio, Julián Gil, tuvo la oportunidad de acompañarla en éste, uno de sus más grandes sueños.
Pero lo que no se esperaba es que en una visita al desierto le pediría matrimonio. En un video publicado en sus redes sociales, mostraron el momento justo en el que el actor se arrodilla frente a la conductora de deportes mientras disfrutaban de un día en el desierto See Line de Doha, Qatar.
Valeria Marín no podía creerlo, de hecho se tardó en responder porque estaba muy sorprendida con la propuesta de matrimonio. Por supuesto que aceptó y más tarde posaron para algunas fotografías. "Te amo Val" fue el corto pero poderoso mensaje con el que Julián Gil acompañó las imágenes con su ahora prometida mostrando el bello anillo de compromiso.
Más tarde el actor compartió que sus hijos Nicolle y Julián Jr. estuvieron presentes en tan importante momento para su papá. Por supuesto que muy poco tiempo después llegaron las felicitaciones de sus compañeros de trabajo, familia y amigos quienes ya esperaban este momento pues los veían muy felices juntos.
"Siempre te dije hermano… ¡Lo mejor está por venir! ¡Te felicito! Por creer y apostar al amor, por siempre luchar por estar bien, por lograrlo a pesar del dolor y por encontrar la mejor mujer haciendo equipo, riendo, amando, compartiendo y disfrutando con ambas familias que ¡pronto serán una! ¡Los amo! ¡Y que viva el amor!", fueron las palabras de Patty Ramosco, la hermana de Julián Gil, para felicitar a su hermano.
Otros famosos se unieron a las felicitaciones como Carlos de la Mota, Mane de la Parra, Michelle Renaud y más, enviándoles los mejores deseos y mucha felicidad.