Ninel Conde sorprendió a sus fans con un live en su cuenta de Instagram, el cual aparentemente no fue planeado sino que fue accidental.
"En vivo hablando con @lourdesstephen de @alrojovivo hablando de nuestros secretos!", escribió en el mensaje que acompañó al video que subió al respecto.
Al momento en que empieza el video, se ve a Ninel acomodando el pronunciado escote de su vestido plateado al tiempo que ponía su dedo índice en sus labios en señal de silencio.
"Me equivoqué, iba a hacer una historia y puse un live", se escucha decir a Ninel mientras mueve la cámara y después de que ha confesado que "ahora sí tengo sueño".
Y es que, según contó en el live, decidió dormirse temprano, a las nueve de la noche ("algo que no hacía en 20 años"), para lo cual tomó algo para relajarse. Sin embargo, despertó a la una de la mañana.
Estaba en el set de "Al rojo vivo" para hacer una entrevista con Lourdes Stephen, quien comentó que Ninel va a ser la única mexicana en el concierto de año nuevo de Miami, donde "El Bombón Asesino" recibirá un reconocimiento.