Fue este jueves 8 de diciembre que Netflix estrenó los primeros tres capítulos de la docuserie de la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, en donde dan su propia versión de todo lo sucedido con la familia real.
Ya que muchos televidentes se preguntaron si la pareja en realidad estaba siendo honesta, un experto en lenguaje corporal hizo un análisis de los Duques de Sussex para el New York Post.
Darren Stanton aseguró que en efecto sí, mostraron sus verdaderas emociones ante la cámara. “Cuando Harry discutió su primer. Cita con Markle, mostró señales de nerviosismo y vergüenza. Harry incluso se puso un poco rojo, lo que es congruente con vergüenza. Después comenzó a tocarse la cara y la nariz, señales que podemos tomar como apaciguares”, mencionó.
Además, aseguró que el tocarse la cara también podría ser una señal de que el Duque de Sussex no se siente cómodo discutiendo su relación con la actriz.
“En términos de lenguaje corporal, Harry parece bastante nervioso, sin embargo, Meghan parece calmada y controlada. Ella está a cargo. Pero no olvidemos que ella está acostumbrada a estar frente a las cámaras por ser actriz, por lo que sabe cómo presentarse de la mejor manera. Ella parece más segura que él”, agregó.
“Es claro que ambos tienen un gran sentido del humor y ambos no tienen miedo de mostrar eso frente a las cámaras. Meghan fue bastante juguetona cuando Harry estaba hablando de ella con el filtro de perro”, explicó.
Finalmente cerró asegurando que ambos son sinceros con el otro y que los sentimientos que expresaron son reales y honestos.