Ingrid Coronado ha estado en el ojo público después de que murió Fernando del Solar, padre de sus hijos, Luciano y Paolo. Todo parece indicar que la expareja tenía muchos problemas entre ellos, lo que ha ocasionado que la conductora pretenda llegar a los tribunales con la viuda del argentino, Ana Ferro.
Entre las declaraciones que ha brindado Coronado es que Fernado del Solar en varias ocasiones la atacó y hasta llegó a decirle que por su culpa él padecía cáncer. Dichas declaraciones han servido para que Maryfer Centeno analice su lenguaje corporal.
"Ingrid empieza a contar la situación con el padre de su hijos, las vemos en una situación cerrada e incluso, la pierna está del lado de Yordi Rosado, lo cual nos habla de la empatía que siente hacia Yordi, ella decide dar esta entrevista y también es cierto que la vemos seria, pues es un tema muy serio", informó Maryfer Centeno.
La grafóloga expresó que la ex Garibaldi está muy enojada y tensa al detallar la situación que pasa y destacó que hay congruencia en sus ademanes.
"Uno de los gestos básicos es el de sorpresa porque no se puede inhibir, la vemos que hay tensión en la zona del rostro, lo cual corresponde al enojo que siente cuando habla de esta situación. Hay congruencia, las cejas se levantan a manera de sorpresa", detalla Centeno.
Ingrid Coronado se siente traicionada por Fernando del Solar
Maryfer Centeno dijo que Ingrid Coronado luce muy desesperada y harta de la situación que vivió.
"Ella realmente piensa que Fernando del Solar la traicionó, para ella, el traidor es Fernando del Solar, y está convencida de lo que está diciendo. Sus gestos dicen '¿cómo puede ser que no entiendan?'. Refleja la desesperación y el hartazgo que siente con la situación que vivió. Es una persona que ha sufrido tanto, en el sentido que el linchamiento mediático no se le olvida, justas o no", precisó Maryfer Centeno.