La familia de Bruce Willis anunció hace nueve meses que el actor tiene "afasia ", enfermedad que afecta el habla, la escritura y la forma en la que comprende el lenguaje escrito y oral. La afasia es un daño cerebral que resulta de un accidente cerebrovascular.
Según Radar Online, el protagonista de la cinta 'Duro de matar' tiene un daño severo que no puede decir mucho. "Bruce no puede decir mucho y no parece que capte mucho de lo que dicen los demás.
"Hay días en los que [sus familiares] ven destellos del antiguo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón", contó una fuente al medio de comunicación.
Demi Moore, ex esposa de Willis, con quien tuvo tres hijas, durante 11 años de matrimonio, se ha unido mucho a la familia del actor, después de que recibió el diagnóstico de afasia.
De hecho la actriz preparó una cena donde el actor se ve muy desmejorado. La hija mayor Bruce Willis, Rummer, compartió unas fotografías de los momentos más importantes de la reunión, donde Moore, junto con su hija abrazan a un perro chihuahua y él observa.
El actor se ve muy delgado y un poco cansado, pero no deja de sonreír todo el tiempo.