Meghan Markle rindió un emotivo tributo a la princesa Diana en la ceremonia de los premios The Ripple of Hope, que se llevó a cabo en Nueva York.
Para esta gala la duquesa de Sussex usó un vestido en color blanco de manga larga con abertura frontal en las piernas y un gran escote sobre los hombros. La pieza fue un diseño exclusivo de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.
Su look lo complementó con un maquillaje discreto en tonos nude, cabello recogido, finos aretes y un anillo de piedra color azul que le perteneció a la princesa Diana, de hecho dicha pieza Meghan Markle la usó también el día de su boda, en 2018.
Por su parte, el príncipe Harry lució un traje en color negro, camisa blanca y corbata azul marino.
El lujoso anillo de la princesa Diana está valuado en unos 90 mil dólares. La primera vez que lo usó fue en un viaje que realizó a Australia en 1996 y la segunda en una recepción de Aid Crisis Trust en Christies al año siguiente, informó Mirror.
Ésta no es la primera vez que Meghan usa joyas de la difunta Lady Di, pues recordemos que el príncipe Harry usó algunos diamantes de su madre para confeccionar el anillo de compromiso que entregó a su ahora esposa.
La gala de ayer por la noche fue la primera aparición pública de los duques de Sussex desde el lanzamiento de los dos tráiler oficial de su nuevo documental de Netflix, los cuales ya han generado ciertas reacciones en redes y con algunos miembros de la realeza.
Harry y Meghan Markle fueron reconocidos por su campaña contra el "racismo estructural" y los problemas de salud mental.