Marco Antonio Solís ha hecho una gran carrera musical con éxitos como "Más que tu amigo" y "Si no te hubieras ido"; sin embargo, a pesar de tener fama y fortuna, lo que más lo llena de orgullo es la familia que ha formado con Cristy Solis con quien tuvo dos hijas, Alison y Marla Solis. Anteriormente tuvo una hija con Beatriz Adriana.
A pesar de que anteriormente, el cantante estuvo en la polémica por supuestas infidelidades a su primera esposa, desde que se casó con su fan, Cristy Solis en 1993 ha sido un excelente esposo y un padre presente, por este motivo, en diferentes eventos como los Latin Grammy y sus giras podemos verlo acompañado de su familia.
Por este motivo hemos visto, el crecimiento de sus hijas, Alison y Marla Solis las cuales desean seguir los pasos de sus padres en la música, juntas lanzaron su primera canción titulada "Invierno triste", donde muestran que han heredado el talento de su padre y la belleza de su madre.
En TiempoX te mostramos el cambio físico que han tenido Alison y Marla Solis, las cuales han resaltado su belleza natural con ejercicio, buena alimentación y algunos tratamientos estéticos.
Alison Solís
Tiene un gran talento vocal heredado y ha decidido aprovecharlo convirtiéndose en cantante profesional. Es gran fanática de la música regional mexicana, de hecho le tenía un gran cariño a Vicente Fernández que hasta le dedicó un mensaje tras su fallecimiento.
Marla Solís
La menor de la familia que tiene 22 años también ha decidido dedicarse a la música como su papá; sin embargo, también ha probado suerte en el modelaje consiguiendo contratos importantes con prestigiosas marcas. Le gusta crear contenido para redes sociales donde cuenta con más de 200 mil seguidores que siguen su día a día y reconocen lo hermosa y talentosa que es.