Seis meses después de confirmar su separación, Shakira y Gerard Piqué continúan acaparando titulares, pues a pesar de que llegaron a un acuerdo en términos de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, para concretar su separación, siguen saliendo a la luz detalles de la relación que mantuvieron desde 2010.
Desde que la cantante y el futbolista iniciaron su relación tras el Mundial de Sudáfrica, la prensa no los perdió de vista ni un segundo, en especial Jordi Martín, el paparazzi que se convirtió prácticamente en su sombra y ha revelado información detallada e inédita sobre la ruptura de la pareja.
El fotógrafo y periodista español es conocido mayoritariamente en España y en México por su colaboración con diversos medios como El gordo y la flaca, Socialité, Cazamariposas y Programa de verano, donde ha demostrado ser uno de los paparazzis más hábiles a la hora de escudriñar la vida de los famosos.
En declaraciones para el programa colombiano Lo sé todo, Martin aseguró que fue testigo de las dos infidelidades más conocidas del exfutbolista con Clara Chía, su actual novia, y Nuria Tomás, su exnovia, quien estuvo con él antes de comenzar su relación sentimental con la intérprete de "Monotonía".
De acuerdo con el reportero ibérico, el ex futbolista del FC Barcelona no sólo tuvo una relación indebida con Clara Chía, sino que hubo una "infinidad de veces" en que el español incurrió en actos similares. "Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces", aseguró.
Detalló que es hasta ahora que "Shakira se está enterando ahora de todo", pues desde que terminó su relación con Piqué "se está enterando de numerosas infidelidades" que ocurrieron durante su unión, en la que tuvieron dos hijos.
Según recapitula brevemente, se trata de "una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona" y sorprendió al asegurar que “Yo te puedo decir que puede haber más de 50?.