Mientras Shakira ya ha iniciado su mudanza a Miami, Florida, Gerard Piqué está en busca de un departamento muy cercano a la mansión de la cantante. Tal parece que el ex futbolista no quiere perderse ni un detalle de la vida de sus hijos y quiere estar lo más cerca posible de ellos.
Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura han vivido fuertes polémicas, pero el problema real que más les preocupaba era la custodia de sus hijos. Luego de meses, la pareja finalmente pudo llegar a un acuerdo y hace unos días lo firmaron "solo para hacerlo formal" en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº18 de Barcelona.
Gerard Piqué ya busca dónde quedarse en Miami
Aunque el acuerdo haya establecido que Sasha y Milán se mudarían a Miami con su mamá hasta el 2023, Shakira ya ha iniciado la mudanza y fue captada en el aeropuerto con varias maletas. Por otro lado, los pequeños de siete y nuevo años la seguirán a su nuevo hogar después de que pasen las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Pero de momento Gerard Piqué ya se encuentra en busca de un departamento en Miami y lo quiere lo más cercano posible a la mansión de Shakira. Debido a que el futbolista tiene permitido pasar diez días al mes con sus hijos, busca la comodidad del que será su hogar alterno.
De acuerdo con medios españoles, Gerard Piqué busca una departamento "lo más cerca que se pueda de la mansión" de Shakira. Además le interesa que sea "amplio, luminoso, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes".