Fue hace unas semanas que se viralizó un video en el que Eric del Castillo supuestamente no reconocía a una de sus hijas, Kate del Castillo. Este clip detonó preocupación por la salud del actor, ya que muchos comenzaron a especular que podría tener algún problema de salud.
Aunque Kate del Castillo y su hermana aseguraron ante los medios que su padre está sano y que simplemente no pensaba ver a su hija por lo que le sorprendió este martes el mismo Eric del Castillo salió a aclarar los rumores de su estado de salud.
En entrevista con el medio "¡Cuéntamelo ya!", del Castillo aclaró lo sucedido. "Pues todo me esperaba, menos ver a mi hija, Aunque siempre que vamos a ese hotel, siempre me recuerdan a mi hija, pero pues venía yo distraído", comentó.
“A veces no veo muy bien. Yo pensé que era una sobrina o algo así, porque la vi muy efusiva. Mi misma mujer me sorprendió”, dijo riéndose.
“Ya dijeron que estoy enfermo, que mentalmente, ¡ay, Dios! No se vale, qué ganan. La nota… pues son ridículos, porque quedan en ridículo”, finalizó. “A esas personas que me están deseando todo eso que recuerden que todo se revierte en la vida, todo el mal se revierte”.