Celebridades

Autopsia de Anne Heche revela que la actriz tenía "todo un cóctel de sustancias" en su sangre

La actriz falleció tras un fuerte accidente autmovilístico.

La autopsia de Anne Heche revela que tenía un cóctel completo de sustancias en su sistema en el momento en el que chocó su auto contra una casa en agosto.

De acuerdo al reporte del forense del condado de Los Angeles, que fue obtenido este martes por The Post, la orina de la actriz dio positivo a cocaína, cannabis, benzodiacepinas y fentanilo.

Sin embargo, ha sido determinado que el fentanilo fue administrado a Heche ya en el hospital para aliviar su dolor después de haberse quemado una gran parte del cuerpo tras el fuerte choque.

A pesar de la presencia de todas estas sustancias en su cuerpo, el forense concluyó que no había “evidencia de que esto haya perjudicado su manera de manejar en el momento del impacto”, lo que significa que no estaba drogada cuando murió.

La muerte fue determinada como accidental y causada por inhalación de humo y heridas hechas por altas temperaturas, además de una fractura en su esternón causada por un golpe.

Las fracturas en el esternón son comunes cuando los conductores se golpean el pecho con el volante de cualquier auto. Eso significa que Heche habría tenido “mucho dolor para respirar mientras la rescataban del auto”.

El médico también anotó que la actriz estuvo atrapada en su auto por más de 30 minutos mientras intentaban rescatarla. Durante este tiempo, su ropa se quemó casi por completo y sufrió quemaduras de segundo grado en más del 10% de su cuerpo, incluyendo en la cara, el cuello, los hombros, el pecho y sus extremidades.

Video recomendado: Anahí comparte emotivas imágenes de Dulce María

Tags