Este lunes se estrenó un segundo avance de "Harry & Meghan" en el que apareció Meghan Markle asegurando entre lágrimas que la Familia Real "nunca te va a proteger". Sin embargo, la sinceridad de la duquesa de Sussex ya le ha costado varias críticas en redes sociales y hasta insultos por expertos en realeza.
A pesar de haber decidido renunciar a sus labores reales y mudarse a Estados Unidos para "más privacidad", los duques de Sussex están dispuestos a contar la parte de su historia. A pesar de las consecuencia que esto pueda traer, pues el príncipe William no se quedará de brazos cruzados si este documental lo difama.
Meghan Markle se dejó ver muy vulnerable al recordar lo que vivió
El segundo, y aún más explosivo, avance de "Harry & Meghan", dejó ver el lado más caótico que los duques de Sussex vivieron en el Reino Unido. En este incluso, el príncipe Harry habló del sufrimiento de Kate Middleton al casarse con el príncipe William, y el de las demás mujeres que al igual que su mamá se "casaron con la institución".
En otras de las escenas del video de un minuto aparece el príncipe Harry hablando sobre lo que Meghan Markle, la princesa Diana, Kate Middleton, entre otras mujeres han tenido que pasar. Después se escucha decir a la duquesa de Sussex: "Me di cuenta, de que ellos nunca te van a proteger", mientras se limpia las lágrimas.
El príncipe Harry después mostró su preocupación sobre el hecho de que la historia podría repetirse, haciendo referencia al lamentable desenlace de la princesa Diana. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad", aseguró, por lo que dejó las expectativas de su docusetie aún más altas.