La Reina Isabel fue una Monarca muy apegada a las tradiciones de la Corona, trataba de seguir al pie de la letra las reglas y protocolos desde su llegada al trono. Aunque con el tiempo cedió un poco con el avance de la sociedad, la tecnología y las épocas, siempre será recordada como una de las Reinas más tradicionales y la más longeva que le tocó vivir numerosos hechos históricos.
Hablando de la comida en el Palacio, tienen a reconocidos chefs que preparaban todo lo que deseaba, como quería y a la hora que ella elegía; por ejemplo, no le gustaba el ajo así que pidió que se eliminara completamente de cualquier receta. Pero había un platillo con el que hacía una excepción y jamás se hizo en sus cocinas porque amaba pedirlo por Delivery.
Qué sorpresa recibir un pedido de parte del Palacio de Buckingham y que su equipo lo reciba antes de ser comido por la Monarca de Inglaterra, ¿no? Ya tenía bien ubicados los restaurantes que le gustaban y a su vez ellos sabían perfectamente cuando se trataba de una compra para la Reina, así que cada que le apetecía, la consentían lo más posible.
El platillo favorito que pedía por Delivery era "Fish and Chips", una preparación muy conocida en el Reino Unido que es tan popular que ni la Reina Isabel II pudo resistirse.
Ella jamás comió fuera de casa porque tenía estrictas reglas que debía cumplir tanto por gusto como por seguridad para evitar alguna intoxicación, desagrado o incluso envenenamiento. Lo hizo varias veces en el Palacio de Buckingham pero en realidad donde más pedía por Delivery era en su residencia de descanso ubicada en Escocia, ¿imaginas a la Monarca relajada en su propiedad pidiendo "Fish and Chips".