Kirstie Alley, la estrella de “Mira quién habla”, falleció este 5 de diciembre los 71 años de edad.
Los hijos de la actriz, True y Lillie Parker, anunciaron su muerte después de una corta batalla contra el cáncer. En un comunicado a la revista People escribieron:
“Estamos tristes de informar que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre ha fallecido después de una batalla contra el cáncer, mismo que había descubierto hace poco”.
“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y peleó con mucha fuerza, dejándonos con un sentimiento de felicidad que nunca se terminará y de pensar en las aventuras que vienen. Tan icónica fue en la televisión, fue aún más fantástica como madre y abuela”.
Además, agregaron que siempre recordarán la “Actitud de su madre, su pasión por la vida y su amor por sus hijos, sus nietos y sus múltiples mascotas, además de su alegría por crear y de inspirar a los demás a vivir la vida con todo”.
Finalizaron agradeciendo al “increíble médico y a las enfermeras” que la trataron en sus últimos días dentro del Centro Oncológico Moffitt y pidiendo privacidad durante su periodo de luto.