Celebridades

Kirstie Alley fallece a los 71 años tras perder la batalla contra el cáncer

La actriz nunca habló sobre sus problemas de salud de manera pública.

Kirstie Alley, la estrella de “Mira quién habla”, falleció este 5 de diciembre los 71 años de edad.

Los hijos de la actriz, True y Lillie Parker, anunciaron su muerte después de una corta batalla contra el cáncer. En un comunicado a la revista People escribieron:

“Estamos tristes de informar que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre ha fallecido después de una batalla contra el cáncer, mismo que había descubierto hace poco”.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y peleó con mucha fuerza, dejándonos con un sentimiento de felicidad que nunca se terminará y de pensar en las aventuras que vienen. Tan icónica fue en la televisión, fue aún más fantástica como madre y abuela”.

Además, agregaron que siempre recordarán la “Actitud de su madre, su pasión por la vida y su amor por sus hijos, sus nietos y sus múltiples mascotas, además de su alegría por crear y de inspirar a los demás a vivir la vida con todo”.

Finalizaron agradeciendo al “increíble médico y a las enfermeras” que la trataron en sus últimos días dentro del Centro Oncológico Moffitt y pidiendo privacidad durante su periodo de luto.

Video recomendado: Salma Hayek no quiere que su hija se convierta en actriz

Tags