El rey Carlos III y la reina consorte Camilla han reaccionado al lanzamiento del tráiler oficial del nuevo documental del príncipe Harry y Meghan Markle, el cual podría estar lleno de fuertes declaraciones en contra de la familia real.
De acuerdo con Daily Mail fuentes cercanas a los nuevos monarcas ingleses aseguran que están cansados de los constantes ataques de los duques de Sussex, los cuales parecen no detenerse desde que renunciaron a sus derechos reales, en 2020.
"Hay una creciente frustración y agotamiento por la avalancha de quejas que Harry y Meghan hacen pública e implacablemente sobre el trato que reciben por parte del resto de la familia real", mencionan.
Y es que en el avance que salió a la luz el jueves pasado se escucha decir al duque de Sussex que no siempre se sabe lo que ocurre detrás de las puertas y enseguida aparece su esposa llorando, lo que hace pensar que la pareja está dispuesta a revelar detalles de la desgastada relación que tienen con algunos miembros de la familia real.
Si bien durante los funerales de la reina Isabel II, ocurridos en septiembre pasado, la familia real se esforzó por incluir a los duques de Sussex en algunas actividades demostrando una vez más que están dispuestos al diálogo, Harry y Meghan con esta nueva exposición cierran toda posibilidad de reconciliación.
La publicación del primer adelanto de este documental ha generado innumerables críticas hacia los duques de Sussex pues aseguran que es algo contradictorio que se hayan prestado a este millonario proyecto, ya que uno de los motivos por los que se alejaron de la realeza era para evitar la exposición mediática. Sin embargo, desde que se instalaron en Estados Unidos, hace dos años, no han dejado de estar en el ojo público, en entrevistas, portadas de revistas, eventos masivos y giras a nombre del título al que supuestamente renunciaron.