Una de las tragedias que mayor conmoción generó en el mundo fue la muerte de la princesa Diana un 31 de agosto de 1997. Lady Di murió luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico dejando un gran legado desde la moda hasta las leyes británicas.
Hasta antes de su muerte, los funerales de Estado se llevaban a cabo de manera exclusiva a gobernantes o integrantes de la casa real, de la cual ella ya no formaba parte, tras divorciarse del príncipe Carlos.
Pero ella logró ganarse el cariño de los británico y del mundo entero, así que la familia real tuvo que organizar un funeral con todos los honores para ella. El 6 de septiembre de 1997 se llevó a cabo el último adiós en la Abadía de Westminster y el público pudo acercarse a despedirla. Desde entonces, sus restos descansan en Althorp, lugar en el que vivió desde su adolescencia hasta su boda con el rey Carlos III.
Recientemente, su hermano, Charles Spencer, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra cómo luce actualmente el lugar donde están los restos de su hermana, pero hubo un detalle que captó toda la atención de los internautas: la neblina.
En la imagen se aprecia la imponente casona cubierta por una capa gris y oscura que sorprendió a los fans de la princesa de Gales. "Hermosa mañana de niebla hoy", escribió en el "post".
En otra imagen, se puede ver el lago que está en las inmediaciones del sitio donde descansan los restos de la princesa de Gales. En ella también se pudo ver cómo la neblina invadía West Northamptonshire.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios de los admiradores de la princesa Diana: "Gracias por compartir estas hermosas fotos, no hay mejor lugar para la princesa Diana", "Impresionante. Eres tan bendecido de estar rodeado de tanta belleza e historia. Ojalá tu hermana estuviera viva para apreciarlo como una persona mayor", "Althorp se ve impresionante con cualquier clima, y la hermosa isla de la princesa Diana también. Gracias por compartir".