Con la llegada de Ilaria Catalina Irena en septiembre 22 a la vida de Hilaria Baldwin y Alec Baldwin, la pareja ahora tiene una gran familia con siete hijos, un número que para la maestra de yoga es suficiente y confía en que "hayamos terminado", pues la posibilidad de que tengan otro bebé está latente mientras el actor de "Rust" no se haga la vasectomía.
En un adelanto de la entrevista que dio a Extra, Hilaria habló sobre la posibilidad de aumentar su familia: "Diría que hemos terminado, pero dije que habíamos terminado con seis. Y sí, diría que ojalá hayamos terminado. Pero Alec todavía tiene que ir y hacer su parte". Entonces, si no hace su parte, a veces pueden pasar cosas"
Hilaria y Alec tienen siete hijos: Carmen, 9 años, Rafael, de 7, Leonardo, de 6, Romeo, de 4, Eduardo, dos, Lucía, 21 meses e Ilaria, de dos meses.
Esta declaración se produce después de que Hilaria criticara a quienes la consideran “menos madre” porque le dio la bienvenida a Lucía a través de la subrogación en el podcast de Witches Anonymous.
"No hay diferencia. Y la gente asume que soy menos mamá, que ella es menos mi hija… Ella está tan apegada a mí como los otros. No tengo ninguna diferencia entre mi hija que nació por subrogación y mis otros seis hijos que tuve", destacó.
Hilaria refirió que se llegó a sentir "avergonzada" por elegir "la ruta de la subrogación" y que muchos la hacían sentir como una "persona marginada".
“Se nos considera reproductoras de muchas maneras, y este soy yo, que tengo siete hijos, pero entiendo que la conexión histórica de las mujeres es la de reproductoras. Y si no puedes criar de la manera tradicional, o no quieres criar de la manera tradicional, la gente piensa que tiene derecho a hablar de ello', explicó.