George Clooney y su esposa Amal se convirtieron en los protagonistas de la alfombra roja de los premios Kennedy Center Honors, que reconocen la labor de quienes se dedican a las artes escénicas y sus contribuciones a la cultura estadounidense.
El actor llegó a la Cena de Artistas en honor a los ganadores de la edición 45 de estos premios acompañado de su esposa Amal quien deslumbró con un espectacular vestido rojo con escote Bardot que se ceñía sutilmente a su silueta.
El detalle más llamativo de su estilismo fue la elegante capa que nacía de la espalda del vestido y fue la responsable de una de las anécdotas más divertidas de la noche.Y es que, cuando la pareja llegó al photocall y empezó a posar ante las cámaras, la capa de Amal e enredó ligeramente.
Con la naturalidad que lo caracteriza, George Clooney se paró detrás de ella y la acomodó con mucho cuidado hasta que esta estuvo totalmente estirada, un gesto que fue captado por todos los fotógrafos que estuvieron presentes.
Durante los minutos que la pareja posó ante las cámaras, los gestos de cariño se repitieron una y otra vez. También la admiración del actor hacia su esposa que, aunque siempre que acude a este tipo de eventos suele ser una de las más elegantes y mejor vestidas, estaba especialmente favorecida.
Amal completó su estilismo con unos pendientes largos así como un maquillaje en tonos naturales y un labial nude oscuro. Como suele ser habitual, presumió de su bonita melena oscura suelta, peinada con raya de lado y ondas ligeramente marcadas en las puntas para aportar volumen y movimiento al cabello.