Celebridades

Hija de Michael Jackson revela cómo eran los regalos de su padre

Paris Jackson se sinceró sobre cómo fue su infancia a lado del "Rey del pop", quien murió cuando ella tenía 11 años.

Paris Jackson, una de los tres hijos de Michael Jackson, fruto de su relación con Debbie Rowe, ha revelado detalles de cómo fue su infancia a lado de su padre.

La modelo, actriz y cantante estadounidense relató que pese a lo que muchos se imaginan, su padre, quien gozaba de fama y fortuna, siempre cuidó de ella y trató de inculcarle a ella y a sus hermanos, Prince Michael y Bigi, buenos modales y grandes enseñanzas.

En una entrevista para la serie No filter With Naomi de YouTube, de la modelo Naomi Campbell, Paris reveló que para que su padre, el "Rey del pop", les diera regalos, ellos debían ganárselos con ciertas actividades.

"Se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros. Se lo está ganando", explicó.

"Mi papá fue muy bueno al asegurarse de que fuéramos cultos, asegurándose de que estuviéramos educados, y no solo mostrándonos el brillo y el glamour, cómo ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas", añadió la joven, que desde pequeña ha trabajado y estudiado arduamente para abrirse el camino a la fama.

Al ser cuestionada sobre si pese a que tuvo una infancia diferente a la de otros niños, su padre logró que ella y sus hermanos fueran felices, dijo lo siguiente: "Sí, lo hizo. Tenía sus dudas de que fuera posible. Nos dijo que él no tuvo infancia y que se pasaba casi todo el día atrapado en el estudio cantando mientras todos los niños estaban jugando. Y él no quería que tuviéramos eso".

Paris describe a su padre como un hombre libre que predicó con el amor y el ejemplo, algo que ella ha llevado a la práctica en casa cosa que realiza.

"Fui criada por un tipo hippie de amor libre, por lo que nos enseñaron que la belleza viene del interior y hasta el día de hoy sigo creyendo en eso", detalló.

Paris Jackson honra a su padre con su trabajo

Durante los 11 años de vida que Paris pudo convivir con su padre solo guarda buenos recuerdos y grandes enseñanzas, mismas que le han servido para llevar una vida profesional productiva, llena de retos y muchas satisfacciones, pues aunque goza de un gran renombre por el simple hecho de ser hija de Michael Jackson, ella ha buscado hacerse su propio prestigio.

“Él amaba la música clásica, el jazz, el hip-hop, el R&B y, obviamente, las cosas de Motown, así que crecimos alrededor de todo eso, y siento que todo eso de alguna manera influye en mis cosas”, recordó.

Paris Jackson ha participado como modelo en diversos desfiles con diseñadores de renombre como Stella McCartney. En su faceta como actriz fue parte de la serie "Scream" y las películas "Gringo" y "Habit". Y en el 2020 lanzó su disco "Wilted".

Tags