Olivia Newton-John se volvió una sensación a nivel mundial cuando protagonizó junto a John Travolta la película "Vaselina" en 1978. A partir de entonces, se volvió una figura de belleza y estilo que finalmente se apagó en 2022 después de una larga lucha contra el cáncer.
La actriz solía compartir en sus redes sociales actualizaciones sobre sus proyectos, su vida diaria y en familia y sus rutinas de ejercicio. Sin embargo, fue el año pasado que también aprovechó sus millones de seguidores para compartir un lindo mensaje navideño. Nadie se imaginaría que ese sería su último.
“Hola a todos”, escribió junto a un corto video. “Olivia aquí. Solo quería tomar esta oportunidad para desearles a todos una Navidad con salud, felicidad y paz".
"Se que ha sido un momento muy difícil para todos en todo el planeta así que esta navidad que por fin podemos reunirnos, celebremos el uno al otro, a nuestras familias y cualquier fe en la que creas exprésala con el otro, pues es muy importante. Quiero darle gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años. Les deseo a todos lo mejor y les mando amor y luz”.
La actriz apareció en el corto clip con una chamarra de mezclilla, una pashmina de animal print y unos lentes de pasta con un aspecto relajado y saludable, sentada en un sillón verde.
Millones de fans comentaron y dieron “me gusta” a su video, incluyendo a la “reina de la navidad” Mariah Carey.
La lucha contra el cáncer de ONJ
Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992, por lo que fue sometida a una mastectomía parcial inmediatamente, además de quimioterapia y reconstrucción de senos. Desde entonces, la actriz se mantuvo saludable hasta 2013, cuando le detectaron un tumor en el hombro. Fue en 2017 cuando volvió a tener problemas, con sus médicos encontrando otro tumor en la base de su espina dorsal.