Con los sentimientos a flor de piel, Adamari López dejó atrás todo lo que le lastimó en 2022. La conductora de Hoy día no pudo evitar llorar al recordar los duros momentos a los que se enfrentó este año.
Y es que la puertorriqueña le dará la bienvenida a 2023 lejos de Alaïa, quien viajó a España con su papá Toni Costa para pasar el fin de año, una situación difícil pues es la primera vez que se separa de su hija y más en una fecha tan especial como esta.
Durante la emisión del matutino, los conductores rompieron una piñata de siete picos y en cada golpe se deshicieron de todas aquellas emociones y momentos que ensombrecieron su alegría durante este año, para recibir 2023 con la mejor energía.
En el turno de Adamari, la puertorriqueña no pudo contener el llanto y golpeó la piñata con todas sus fuerzas hasta romperla. "Por todo el coraje, la frustración y por no poder estar al lado de mi hija", fueron las emotivas palabras que dijo la presentadora.
Le llueven críticas
Las reacciones no se hicieron esperar, y aunque muchos de sus seguidores le brindaron todo su apoyo para liberar sus sentimientos a través de esta particular “terapia”, muchos otros la criticaron, pues opinaron que la gente ve los programas de televisión para olvidarse de los problemas y no para ver los de los otros”.
"Que drama tantas madres sufriendo por hijos desaparecidos y esta ridícula solo por que no va a pasar Año Nuevo hace tanto drama", "Ridícula! creo que el papá y la niña tienen derecho de estar juntos, se le olvida que ella no la hizo sola", "primero debería de dar gracias que por lo menos él es buen papá y siempre está allí para la niña en todo momento", fueron algunos de los comentarios dejaron los internautas en el instagram del programa.