El príncipe Harry sacó su lado más divertido al disfrazarse como Spiderman para grabar un video especial de Navidad para una organización benéfica para niños militares en duelo. El duque de Sussex utilizó el traje completo del superhéroe y le deseó felices fiestas a los niños de Scotty's Little Soldiers.
El video fue reproducido a más de 100 niños pequeños que experimentaron la muerte de sus papás, que servían a las Fuerzas Armadas Británicas. El príncipe Harry apareció enmascarado cuando comenzó el divertido pero cálido mensaje.
"Hola, pequeños soldados de Scotty. Bienvenidos a la fiesta de Navidad. Espero que hayan descansado un poco antes de la emoción de esta noche. Escuché de Sharky y George que hay cinco villanos que deben evitar que arruinen la Navidad", dijo.

El príncipe Harry les aconsejó que "usen su trabajo en equipo, su cerebro y su fuerza para encontrarlos y asegurarse de que no puedan arruinar la Navidad, ¿de acuerdo? Al mismo tiempo, la Navidad es una época en la que extrañaremos muchísimo a nuestros seres queridos. Y eso está bien".
"Es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros papás. Pero estoy aquí para asegurarles que ellos siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo? Así que no se sientan culpables, pueden pasar el mejor momento de su vida", añadió.
Asimismo, les aseguró que están en la mejor comunidad y les pidió salir a divertirse en esta época del año. Al terminar su discurso, se levantó la máscara y reveló su identidad, mientras decía: "¡Feliz Navidad!". El príncipe Harry fue elogiado no sólo por su actitud, buen carácter y sentido del humor, sino también por sus tonificados brazos, que pudieron apreciarse por lo ajustado del traje.
Esta es la segunda ocasión en la que el hijo de la princesa Diana y el rey Carlos se viste de un personaje famoso para sus labores de caridad. En 2019, el príncipe Harry se vistió de Santa Claus y utilizó un traje rojo y una larga barba blanca para dar un mensaje a los niños que más lo necesitan.
