Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes y queridos de Latinoamérica y ha vendido cerca de 60 millones de discos en todo el mundo. Algo que ha sorprendido mucho a sus seguidores es cómo le hace para bajar rápido de peso y como se mantiene tan atractivo.
El cantante ganó su primer Grammy a los 14 años, siendo el artista masculino más joven. Además, fue certificado con platino en los Estados Unidos con "Romance" y "Segundo Romance", algo que muy pocos han logrado.
"El Sol de México", desde que inició su carrera musical, ha mantenido cautivados a sus seguidores por su apariencia física, para muchos el cantante de 52 años se ve muy joven.
La comida favorita de Luis Miguel y el método para bajar de peso
Luis Miguel llegó a compartir que tiene un régimen alimenticio, el cual consiste en hacer un ayuno intermitente por 12 horas, que alterna con alimentación que le gusta, como los camarones a la plancha.
Se dice que al cantante también le encanta la comida mexicana, algo que consume cada vez que concluye un concierto, pero le afecta mucho su salud, a pesar de eso, la sigue, consumiendo.