Cristian Castro ha conquistado al público con sus interpretaciones y educada voz, lo que le ha dado un lugar privilegiado dentro de la música en Latinoamérica desde hace más de tres décadas. Esta vez, sorprendió a sus seguidores con la nueva apariencia física que lució en sus redes sociales.
Y es que después de una semana de no compartir contenido, el hijo de Verónica Castro compartió una fotografía en la que aparece con una imagen completamente distinta a lo que se conoce de él. lo que hace pensar que tal vez se hizo algún arreglito estético, para rejuvenecer su rostro.
También podría tratarse de un filtro de la misma aplicación para subir la fotografía, mientras el misterio se resuelve, los seguidores se quedaron con las ganas de opinar de su nuevo aspecto, pues desactivó los comentarios para su publicación.
Lo cierto es que en la foto luce con una piel con pocas arrugas, su nariz es más delgada y definida, el mentón se ve más pronunciado y con hoyuelos marcados; mientras que sus labios también lucieron diferentes, pues se ven más voluptuosos.
En la descripción de su foto Cristian Castro escribió un corto mensaje que no está relacionado con la imagen. "Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda", se lee en la publicación.
El cambio físico y sus peculiares looks
Esta no es la primera vez que Cristian Castro da de qué hablar por su apariencia o sus looks atrevidos, pues hay que recordar que el artista ha dicho que le gusta jugar con su imagen. En otras ocasiones, el intérprete ha sido el centro de la controversia por sus cambios bastante especiales.
Entre los más recordados destaca el look que utilizó cuando fue juez del programa argentino "Canta Conmigo", en el que lució varias facetas, la más llamativa fue cuando usó un cabello rosado y camisas con estampados extravagantes, lo que desató una ola de memes y comparaciones con otros personajes e incluso juguetes.
En otra ocasión, dentro del mismo programa, se le vio con un traje verde satinado, una camisa básica amarilla y el cabello verde, pero eso no fue todo, pues también apareció con un look amarillo y con un traje de ese tono y llamativos bordados.