Celebridades

Predicciones del Tarot para el Rey Carlos III: ¿Cómo se viene el 2023 para el monarca del Reino Unido?

Tras la muerte de Isabel II, su hijo Carlos asumió el trono y la corona, convirtiéndose en el líder de la Familia Real. Estos acontecimientos fueron los que marcaron su año, sin embargo, de cara al 2023 es válido preguntarse qué le espera al monarca inglés.

Para poder conocer cómo será su año es que recurriremos al Tarot, donde podremos encontrar información respecto a su personalidad y los principales acontecimientos que durante el 2023 estará viviendo, a través del cálculo de su Arcano Natal y su Arcano del año.

Predicciones del Tarot para el Rey Carlos III: ¿Cómo se viene el 2023 para el monarca del Reino Unido?

Para realizar estas predicciones, tenemos que recurrir a la fecha de nacimiento del Rey Carlos III, quien nació el 14 de noviembre de 1948. Esto hace que su Arcano Natal sea la carta de "El Juicio", que viene acompañada de "La Sacerdotisa", que el confieren una personalidad que está en continuo cuestionamiento de lo establecido y siempre queriendo renovar los distintos ámbitos de la vida.

Pese a ello, ha tenido que aprender a hacerlo con prudencia y tranquilidad, actuando de manera discreta e intuitiva para conectar. Tiene una mente inquieta y que continuamente está buscando algo nuevo para aprender, y en el amor es alguien entregado, que despierta sentimientos en su entorno y que siempre quiere conversar las cosas.

Este 2023 su vida estará regida por el Arcano de "La Templanza" y "El Papa", los cuales son obtenidos a partir de su día y mes de nacimiento, en suma con el número del año, y que definen los principales acontecimientos por los que atravesará el monarca.

El rey siempre ha sido definido como alguien que quiere modernizar o presentar innovaciones dentro de los ámbitos en los que se desempeña, lo cual se podría considerar como una cruzada para su reinado. Sin embargo, es algo que durante el 2023 experimentará de manera muy moderada, a pasos lentos, ya que La Templanza siempre nos habla de mesura y adaptabilidad.

Esa adaptabilidad se demostrará en tener que ceder su ambición a los tiempos que el peso de la Corona tiene, ya que las tradiciones son difíciles de romper. Es probable que el rey tenga ansias de salir, viajar, representar a su reino ante las demás naciones del mundo, por lo cual se le podrá ver en contacto con personas líderes ajenos al Reino Unido.

Será un año comunicativo, donde Carlos III deberá aprender a comunicar mejor las cosas, cuidando los gestos y sus actitudes, los que le podrían pasar una mala jugada. Esto será fundamental durante el periodo de su coronación, rito que será seguido por millones en el mundo y acto público que será profundamente comentado.

Pese a ello, la carta de El Papa nos dice que es alguien que está preparado para su trabajo, para guiar a su pueblo con sabiduría y estabilidad, presentándose como mediador en los posibles conflictos que puedan ocurrir, frente a los cuales muchas veces se sentirá impotente al no poder hacer más al respecto.

En materia de salud, no se proyectan mayores desafíos, aunque podría verse acomplejado por algún tema en la garganta o el sistema digestivo, así como también con la próstata.

En el amor, ambas cartas hablan de sentimientos apacibles, donde reine el buen entendimiento, la fidelidad y cariño, aunque ahora será desde un lado más espiritual que pasional, probablemente por la investidura que recibirá y formalizará su rol de rey.

Por último, hay que recordar que Carlos III el 2022 vivió el año bajo la tutela de la carta del Tarot de "La Muerte", la cual nos habla de cambios profundos y rotundos, el cual le significó el convertirse en Rey, así como múltiples cambios en su forma de vida, a los cuales este año deberá adaptarse y acostumbrarse.

Tags