A inicios de esta semana, Kim Kardashian apareció como invitada especial en un famoso podcast en el que reveló detalles de su vida y algunas de sus preocupaciones. Entre sus confesiones, la socialité aseguró que ya no le afectaría si volvieran a robarle como lo hicieron en París.
En 2016, Kim Kardashian vivió uno de los momentos más aterradores de su vida en el que fue víctima de robo a punto de pistola en su apartamento alquilado en París, Francia. La socialité fue atada, amordazada y encerrada en el baño mientras los ladrones se llevaban joyería con un valor de 10 millones de dólares.
Tiempo después del robo que terminó en secuestro exprés, Kim Kardashian recordó entre lágrimas el aterrador momento que vivió: "Estaba en la cama cuando me despertaron unos pasos acelerados por la escalera que daba acceso a mi habitación, en seguida supe que venían por mí".
Kim Kardashian asegura que ya no le afectaría que la volvieran a robar
Por largos meses Kim Kardashian se vio seriamente afectada por el robo de 10 millones de dólares que sufrió en París e incluso personas cercanas a ella aseguraron que seguía con el trauma. En aquel entonces, la socialité estaba tan preocupada por lo material y el valor de las joyas, pero ahora eso es algo que ya no le interesa.
Así lo reveló esta semana en el podcast "Angie Martinez IRL", el cual se publicó la mañana del pasado lunes 26 de diciembre. La socialité confesó que cosas como bolsos y zapatos de diseñado "solían significar mucho" para ella porque pensaba que la hacían "lucir más genial", pero ahora su perspectiva es otra.
"No sabia que necesitaba esa lección, pero esa lección fue muy bien recibida", confesó a la anfitriona del programa. "Cuando me quitaron todas mi joyas y cosas… Realmente no me importan ya esas cosas. Quiero solo lo que me hace sentir bien", aseguró la madre de cuatro.
"Pero si volviera pasarme, no me afectaría. Ahora las cosas son simplemente divertidas para mí, pero la lección de que me lo quitaran todo realmente me hizo entender que todas estas cosas no importan. Estoy feliz de que todo eso me haya pasado", siguió.