Durante meses Carmen Villalobos duró defendiendo y esquivando, a su vez, los rumores frente a una supuesta ruptura con su esposo Sebastián Caicedo. La pareja que llevaba meses de mensajes en sus redes sociales que, de a poco, iban confirmado su ruptura, como la celebración de cumpleaños de la actriz en julio, en la que se le vio feliz, tranquila y sin su pareja.
Al final, confirmaron su separación a través de un video realizado por la barranquillera en la que la actriz aseguró que esas serían las únicas declaraciones que realizaría al respecto.
"Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes", aseguró en el clip la actriz colombiana.
También aprovechó para pedir respeto en ese momento: "Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré".
El trato que llevaron a cabo Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Aunque la expareja no tuvo hijos durante sus más de 10 años de relación, en su hogar tenían tres perros que ellos adoraban como tal, sus nombres Freud, Mambo y Capuchino.
Después de su divorcio, los actores decidieron que, al parecer, uno de sus perritos estuviera con el actor. Según las más recientes publicaciones de la antagonista de "Café con aroma de mujer", Capuchino, el perrito más grande de los tres, quedaría en manos del caleño de 41 años.
Hace unos días en sus redes sociales la actriz se despedía con gran dolor de "Capu": "Quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma Capu, y así será por siempre, gracias por estos dos años llenitos de tanto amor, para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia".

Además le dijo: "Mi capu eres un perro fuerte con una personalidad increíble, tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera, estoy segurísima de que vas a ser más feliz, siempre serás mi bebé grandote mi Capu, alias Juan Carlos, aquí siempre tendrás a tu otra familia, eres un perro excepcional. Te amaré por siempre".
La barranquillera señaló que el perrito vivirá en la finca de su exesposo: "Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos".
Después de unas cuantas horas de las declaraciones de la actriz, el caleño publicó unos videos de "Capu" corriendo por la finca y disfrutando de la naturaleza.