Celebridades

Conflictos y bienes desaparecidos: La historia de la insólita herencia de Máximo Menem y su relación con su hermana Zulemita

El joven viajó a Argentina para luchar por lo que le corresponde, pero el monto y los problemas familiares reabrieron una vieja herida en él.

El año 2022 fue bastante especial para Máximo Menem, pero tuvo un cierre agridulce. Y es que el hijo de Cecilia Bolocco viajó a Argentina a principios de diciembre para dar la pelea por un tema pendiente: La herencia que le habría dejado su padre, el expresidente de Argentina, Carlos Menem.

Fue el periodista Mario Solis, quien en un contacto con el programa chileno “Zona de Estrellas” confirmó esta información: “El vuelo fue en un jet privado, llegó la mañana del martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio”.

“La información poco a poco empezó a trascender, ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar”, agregó Mario Solis respecto a la herencia de Carlos Menem.

La insólita herencia que recibirá Máximo Menem

El conflicto estalló luego que Máximo Menem se enterara de la insólita cifra que recibirán de herencia los hermanos, Antonella, Carlos Nahir, Máximo y Zulema: 250 pesos argentinos, lo que equivale a menos de un dólar actualmente, entre los cuatro.

¿El motivo? Mario Solís explicó que en vida, Carlos Menem le traspasó a Zulemita una parte de la herencia, que es el 33% que está siendo cuestionado.

"El resto se traspasó a través de ventas, que supuestamente se hubieran hecho, y hay que comprobar si efectivamente hubo intercambio de dinero o recursos de por medio. No hay cómo demostrarlo, pero las joyas de Menem desaparecieron totalmente, las propiedades ya no están a nombre de él y eso es lo que viene a pelear Máximo", agregó.

El rol de Zulemita Menem, la hermana de Máximo Ménem, y su mala relación con Cecilia Bolocco

En una antigua entrevista al diario La Cuarta, Laura Landaeta, quien escribió el libro biográfico no autorizado de Cecilia Bolocco, "Reina de Corazones", explicó que la enemistad entre Zulemita Menem y la exMiss Universo nació desde el primer momento en que se comprometió con su padre.

Tanto fue así que cuando expresaron su deseo de casarse en Anillaco, mandó a cerrar con llave la casa ubicada en ese lugar y puso orden de protección para que no celebraran la ceremonia, ya que para ella, Bolocco era una trepadora que quería la fortuna de su padre.

Tanto fue así, que años después, Máximo Menem reveló que su relación con su hermana era tan mala, que acusó maltrato de su parte, y que incluso fue ella quien lo alejó de su padre tras el divorcio

"No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando (...) Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios", señaló en el 2018 a Emol.

La hija mayor de Carlos Menem no se quedó callada y decidió apuntar en contra de Cecilia Bolocco, culpándola de ser el motivo por el cual su padre no podía ver a su retoño menor.

"Lamento la mala influencia de la mamá en todo esto", lamentó Zulemita a La Cuarta, recalcando que era responsabilidad de la diseñadora llevar a su hijo a visitar a su padre.

Máximo Ménem asistió a un asado de la familia, donde apuntó que su hermana mayor lo dejó llorando en una de sus primeras conversaciones, todo por preguntar por qué no lo deja ver a su padre, y que incluso se retiró por conflictos de su otro hermano, Carlos Nahir, con la familia.

"Ella se enoja, le dice que era un atrevido, que le dé el teléfono, que era una conversación privada y le pidió que lo borrara. Ella me dijo desde el primer momento 'lo reté, me encabroné, me puse loca, pero que diga el motivo. Nos está grabando, una hora de grabación", revelaron en "Los Ángeles de la Mañana".

La última vez que su padre lo vio en vida fue cuando Máximo estuvo hospitalizado producto del tumor que le fue detectado en su cabeza. Incluso ahí, se hizo acompañar por Zulemita, algo que años después el joven confesaría que no le pareció.

Tags