El príncipe Harry sigue dando de qué hablar, incluso de cosas que supuestamente pasaron hace varios años. Esta vez el duque de Sussex ha sido acusado de haber sido "innecesariamente grosero" con un anciano en Navidad.
Este año el príncipe Harry pasó las fiestas decembrinas cálidamente en su casa en Montecito, California, acompañado de sus dos hijos, Meghan Markle, y su suegra, Doria Ragland. "A ellos le gusta pasar la Navidad cocinando en familia con verduras que cosechan en su jardín", revelaron anteriormente sobre cómo pasarían estas fechas los duques de Sussex.
El príncipe Harry habría sido grosero con un anciano en Navidad
A pesar de que el príncipe Harry ahora se encuentra en la comodidad de su hogar en compañía de su adorada familia, el libro "The Palace Papers" recordó un mal momento que protagonizó el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana. En aquel entonces el pelirrojo royal se encontraba saliendo con la modelo Cressida Bonas, con quien supuestamente vivió un turbulento romance entre 2012 y 2014.
De acuerdo con un informante, el príncipe Harry y Cressida Bonas celebraron la Navidad en un pequeño pub en Kidlington, Inglaterra. "De repente, cuando se estaban yendo, salió un señor bastante anciano y de aspecto dulce y dijo: 'Oh, señor, lo siento mucho, sé que es Navidad, pero, ¿podría tomar una fotografía para dársela a mi esposa que no está bien?'", aseguró Tina Brown en su obra.
Cressida Bonas habría aceptado felizmente posar para la foto, pero el príncipe Harry no se lo tomó tan bien como su entonces pareja. "Harry dijo: 'Quítate de mi camino' y se puso rojo brillante en la cara y salió furioso", siguió Brown sobre el supuesto terrible comportamiento del duque de Sussex con el hombre mayor.
"Incidentes como este le dieron a Cressida serias dudas sobre compartir su vida con Harry", aseguró Tina Brown sobre la razón por la que el romance entre el príncipe y la modelo no funcionó.