La vida del rey Carlos III siempre ha estado marcada por su faceta como infiel, recordemos que generó gran polémica luego de confirmarse su infidelidad con Camila Parker cuando él aún estaba casado con la madre de sus hijos, Lady Di, pero ahora se revela que hasta la reina consorte fue engañada con otra mujer.
Por años, el primogénito de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo fue uno de los solteros más cotizados de toda la realeza, pues tuvo diferentes amoríos con varias mujeres, pero sólo dos marcaron un antes y un después en su vida.
Los dos amores del rey Carlos III
Una de ellas fue la princesa Diana, con quien se casó por primera vez y fue la madre de sus dos hijos, el príncipe William y Harry, pero a la que engañó desde el principio de su relación con la actual reina consorte.
Y es que se trataba de un secreto a voces que duró por años, hasta que la reina Isabel II le permitió divorciarse de Lady Di, mismo que la marcó hasta el día de su muerte.
Pero fue luego de 10 años después cuando decidieron casarse nuevamente con la reina consorte, Camila, con quien hoy en día, forman uno de los matrimonios más sólidos de toda la realeza, ya que juntos lideran a la Familia Real Británica, desde la muerte de Isabel II el pasado mes de septiembre.
Lo que muy pocos sabían, es que el monarca de 74 años de edad, también engañó a la mujer que siempre ha calificado como el "amor de su vida", y esto es lo que sabe de su segunda amante.
Sue Townsend, la mujer con la que Carlos III engañó a Camila Parker
Si bien el matrimonio de los reyes de Inglaterra siempre ha sido señalado por el recuerdo de Lady Di, también ha estado marcado por una infidelidad de él a su actual esposa.
De acuerdo con los informes, se trata de una mujer muy cercana al rey y que compartía con él una de sus más grandes pasiones: la industria de la alimentación saludable.
Esta información fue revelada en la biografía, 'Príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida improbable', publicada antes de que el primogénito de Isabel II ascendiera al trono británico el pasado mes de septiembre.
Texto de la autora, Sally Bedell Smith, quien reveló que Carlos III había engañado a Lady Di y a Camilla Parker Bowles con Sue Townsend, una empresaria dedicada a la industria alimentaria, fundadora de la compañía de jabones Crabtree & Evelyn y directora de 'Duchy Originals, la empresa de alimentos orgánicos del monarca.
Y es que, al parecer, la primera amante (Camila Parker), se enteró de la existencia de la segunda, algo que la tomó de sorpresa y le molestó profundamente, por lo que tuvieron una fuerte discusión.
"Estaba indignada. Siempre creyó que tenía a Carlos bien atado. Compartieron cama durante años, antes y durante el matrimonio con Diana e ignoró que ella estaba casada con uno de sus amigos, Andrew Parker Bowles… La idea de que estaba interesado en otra mujer, especialmente descrita como una más guapa y joven que Camilla, hizo que se sintiera muy celosa. Me dijeron que explotó de celos cuando se enteró de Sue", añadió.
Las reacciones de Sue Townsend al ‘romance’ con Carlos III
A pesar de que el monarca siempre ha asegurado que con la empresaria siempre tuvo una amistad casual, ella ha admitido en varias ocasiones que fueron muy cercanos hace varios años.
Hasta el momento, se sabe que los dos involucrados no han vuelto a tener algún acercamiento, desde la muerte de la princesa Diana, y a pesar del engaño Camila perdonó a su actual esposo.