Aitana es la hija más pequeña del actor y productor mexicano Eugenio Derbez, y está aprovechando las vacaciones decembrinas para aprender una nueva habilidad. Junto con su hermana Aislinn, tomó un taller de alfarería en el que demostró lo bien que le salen las piezas de barro.
Alessandra Rosaldo fue quien compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se aprecia que Aitana está sentada frente a un torno de alfarero en el que está moldeando la arcilla y a medida que hace girar el torno con su pie, le va dando forma a lo que parece ser un vaso.
En el clip se muestra lo bien que lo hace y aunque en un momento recibió un poco de ayuda para su pieza no se deformara, terminó por pulirla con una esponja mojada y al final le cortó un poco en la abertura para darle un mejor terminado.
De igual manera, se ve que en el taller que tomó no está sola, pues también Aislinn Derbez se encuentra moldeando su propia pieza. Pero a diferencia de Aitana, se ve que le costó más trabajo moldear su creación.
"Lo más padre de las vacaciones es tener la oportunidad de hacer cosas nuevas y diferentes. ¿Ustedes han hecho o aprendido algo nuevo en estos días? Cuéntenme", fue el texto que escribió la cantante de "Sentidos Opuestos".
La relación entre Aitana y Aislinn
A pesar de la gran diferencia de edades, las hijas de Eugenio, Aitana y Aislinn Derbez, llevan una bonita y tierna relación y comparten más rasgos faciales de lo que a simple vista se ve.
Aunque Aislinn tiene ojos verdes y Aitana marrones oscuros, las hermanas heredaron la forma de la nariz, el rostro y la sonrisa de su padre, y es que los genes de Eugenio han logrado “marcar” huella en cada uno de sus hijos.
Aislinn y Aitana han logrado crear una hermandad muy fuerte, pero también una divertida camaradería, que a su vez se ha traspolado a la relación entre Aitana y Kailani, hija de Aislinn y Mauricio Ochmman.