Luego del controvertido inicio de su relación Clara Chía Marti y Gerard Piqué ya no ocultan su amor y se han dejado ver de lo más enamorados en público. Así que mientras Shakira pasa los últimos días del año en Dubai, la nueva novia del exfutbolista del Barcelona tiene planes para recibir el 2023 a todo lujo.
La joven se encuentra muy feliz y se alista para recibir a todos los integrantes de ambas familias en la casa en la que se mudarán el próximo año, luego que la colombiana se mude a Estados Unidos con sus hijos, Sasha y Milan.
Para las fiestas navideñas, Piqué sorprendió a su novia con un lujoso viaje a Praga, uno de los destinos más caros de Europa, en donde estuvieron acompañados por el hermano del futbolista y la pareja de él.
De acuerdo con Mui Kitchen, ahora Clara Chía quiere devolverle el lindo gesto que tuvo con ella, por lo que está organizando una lujosa cena para recibir el 2023. Para ello, ya habría gastado cerca de dos mil euros, un presupuesto que, por supuesto, salió del bolsillo de Gerard Piqué.
Se espera que la pareja reciba en su casa aproximadamente 80 personas, entre los que se encuentran los padres, hermanos, cuñados, sobrinos, así como sus amigos más cercanos, quienes los han apoyado en su relación.
Su reaparición pública
Gerard Piqué y Clara Chía Martí reaparecieron en un evento público este martes en Barcelona en el Draft de la Kings League, una liga de fútbol amateur en la que compiten 12 equipos guiados por streamers y ex futbolistas como Iker Casillas y Kun Agüero.
La pareja del momento llegó junta al recinto a bordo del auto del ex jugador del Barcelona, quien fue el gran anfitrión del evento al ser éste uno de los proyectos con los que arrancará trabajando el 1 de enero del 2023.
Las imágenes de este nuevo compromiso público al que asisten Clara Chía y Piqué surgen días después de que Shakira compartió una imagen con sus hijos desde Dubai. “En el desierto buscando la serenidad en esta navidad” , escribió al pie de la publicación.