Behati Prinsloo impactó a sus fans al compartir una foto de su pancita de embarazada en historias de Instagram en donde aparecía totalmente desnuda.
La modelo de Victoria's Secret comenzó con algunas fotos de los meses pasados titulándolos "Antes" y luego una actual con las letras "Ahora".
En la foto final, Prinsloo posaba sin ropa enfrente de un espejo con una mano tocando su estómago. Se tapó los senos con su teléfono, usando un emoji para tapar la parte de abajo de su cuerpo.
Prinsloo y su esposo, Adam Levine, son padre de dos hijas, Dusty y Gio, aunque hasta el momento no han revelado el sexo de su tercer bebé. Fue apenas en septiembre que la modelo confirmó la noticia de su embarazo, solo unas semanas antes de que surgiera una modelo de Instagram diciendo que había tenido una aventura con el cantante de "Maroon 5".
Los fans no olvidan
Aunque el cantante negó todas las acusaciones en su contra y Prinsloo nunca dio una declaración al respecto, se han mostrado enamorados y juntos en redes sociales.
Lamentablemente, sus últimas publicaciones en redes sociales están plagadas de comentarios de fans recordándole el episodio, criticando su matrimonio e insultando su “amor propio”. Behati Prinsloo comenzó a recibir tantos comentarios negativos que se ha visto obligada a prohibir los comentarios en su perfil de Instagram.