Luego de pasar Navidad en familia, la conductora Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín, y sus hijas Mía y Nina emprendieron una nueva aventura a otro país. La familia Rubín Legarreta aprovechó sus días de vacaciones para viajar a Japón, desde donde han compartido con sus seguidores los mejores momentos de su estancia en la capital del país asiático.
Algunos de los momentos que han vivido en ese lugar, han quedado capturados por los integrantes de la familia en sus cuentas de Instagram, donde los cuatro han compartido fotos y videos de los atractivos turísticos de la ciudad.
"Viajar es de lo que más amo en la vida… Es cambiarle la ropa al alma… Es llenar de recuerdos la memoria del corazón… Y viajar con mi familia hace que la experiencia sea aún más maravillosa!! Agradecida con Dios. Gracias familia amada por este viaje inolvidable… @ninarubinl @miarubinlega @erikrubinoficial los amo infinito", escribió la presentadora.
La familia Rubín Legarreta de vacaciones por Japón
Ataviados con ropa chamarras y abrigos, por las bajas temperaturas, Erik Rubín y Andrea Legarreta han compartido más contenido de sus visitas a la torre Tokyo Skytree, una estructura de radiodifusión, que además tiene restaurante y mirador, construida en la localidad de Sumida; la más alta en el país asiático desde 2010, con medidas de 634 metros, desde donde los integrantes de la familia disfrutaron de la impactante vista de la ciudad.
En el lugar, el exTimbiriche, de 51 años, pasó un divertido momento junto a la presentadora del matutino Hoy, de Televisa pues tiene un ave sobre su cabeza, mientras ella también vivió la experiencia de tener al pequeño animal en su brazo.
Para cerrar con broche de oro su día, la familia Rubín Legarreta fue a un restaurante en las alturas, no sin antes confesar que lo que iban a comer sería sushi, pues ya que estaban en Japón no podían dejar de probar el platillo original.
En todas las imágenes que compartieron también se puede apreciar la excelente relación que tienen la conductora y el cantante con sus hijas, pues las jóvenes se ven muy entusiasmadas de estar en tierras niponas y conocer todo lo que les ofrece ese país.