Hace unas semanas dio a conocer Adal Ramones que será papá a los 61 años. Para el actor es muy importante su papel de padre, por lo que ha tratado de mantener muy buena comunicación con sus hijos: Paola, de 21 años; Diego, 12 y Cristobal, 2 años.
"Mis hijos se aman, a pesar de la diferencia de edades @Paolaramones 21 y mi Diego 12. Había más probabilidades de no llevarse nada o más poco; sin embargo, se cuentan casi todo, se apoyan al 1000 y son amigos y cómplices", escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Ramones también destacó que su hijo Cristóbal debutará como hermano mayor. "Ahora mi hijo Cristóbal tendrá la oportunidad de sentir esa cercanía que en muchos casos da un herman@. Pido a Dios que todo vaya bien en el embarazo de mí esposa, que tenga mi Cristóbal la dicha de disfrutar de la complicidad de un hermano. Amén", detalló Adal Ramones.
Adal Ramones reflexiona sobre la importancia de la familia
Para el también conductor ha sido muy importante este mes, pues recibió la noticia de que será de nuevo padre, así que ha aprovechado para hacer reflexiones sobre lo importante que es la familia.
"Los mejores regalos de mi vida, mis hijos, mi Güera y tener pasión por lo que hago. La felicidad no es continua, son momentos. Depende de nosotros que sean más a lo largo de un año, a lo largo de la vida. Mis amores son mi motor, lo demás es secundario. A todos: '¡Feliz Navidad! No se necesita más, sólo estar unidos. Lo demás llega por añadidura. Pide con fe y él concederá los anhelos de tu corazón", escribió en días pasados.