La novia de Robert Pattinson, Suki Waterhouse parece estar lista para dar el próximo paso en su relación y estaría presionando al actor británico para casarse.
Según el medio Radar Online, la modelo está cansada de esperar para que el actor le entregue la sortija y ha comenzado a molestarlo.
“Ella no le ha dado un ultimátum, sin embargo, ha comenzado a hablar al respecto y sobre el matrimonio y a ver cómo reacciona”, dice la fuente.
“Parece que ambos son perfectos para el otro, pero él sigue con dudas. Rob sabe que Suki es una gran chica y que tiene suerte de tenerlo”, reveló la fuente. “Pero algo está deteniéndolo. Sus relaciones pasadas han dejado marca”.
“Buki está dispuesta a esperar, pero cuánto es lo que todos nos preguntamos”, finalizó la fuente.
El corazón roto de Robert Pattinson
El actor sufrió de humillación pública en 2013, después de terminar su relación con Kristen Stewart, quien le fue infiel con el director de la película en la que participaba, “Snow White and the Huntsman”.
La pareja fue fotografiada con las manos en la masa, mientras tenían un momento íntimo dentro de un auto. Las imágenes fueron publicadas poco después en una revista de paparazzis.