Shiloh Jolie Pitt, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, reapareció en público esta semana y sorprendió a más de uno con su espectacular y arriesgado cambio de look.
La joven de 16 años fue vista a bordo de su auto deportivo en una tienda de artículos para mascotas en la ciudad de Los Ángeles.
En las fotos que circulan en redes sociales se ve a la menor vistiendo con un mini short de mezclilla, una sudadera holgada en color negro y tenis converse. Aunque sin duda lo que más llamó la atención fue que dijo adiós a su rubia cabellera y apareció con la cabeza completamente rapada.
Con esta nueva imagen Shiloh se parece mucho a su mamá cuando tenía 22 años, allá por finales de la década de los 90.
Recordemos que la ganadora de un premio Oscar se rapó en su momento para la película Gia, lo que la llevó a aparecer en distintas ceremonias de premiaciones con dicho look, por ejemplo en la de los Globos de Oro de 1998 cuando fue galardonada como mejor actriz de película para televisión.
Al hacer un comparativo de Shiloh con su madre, saltan a la vista las similitudes físicas que existen entre ambas. Internautas aseguran que la adolescente también se parece mucho a su famoso padre.
Sin duda este nuevo corte de cabello de Shiloh llamó la atención puesto que desde el 2021 había apostado por tener una melena más larga, luego que durante gran parte de su infancia optó por usar su cabello corto cuando trascendió que se sentía identificada como hombre.