Fue este 2022 que Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente dieron un vistazo a lo que es su vida privada después de decidir escaparse de la familia real en Reino Unido.
Sin embargo, entre un podcast, un libro de memorias y una docuserie, parece que en vez de empatizar con las personas, los Duques de Sussex se ganaron el desprecio de aún más personas.
Las redes sociales se han inundado de críticas en contra de ambos, especialmente de Meghan Markle, con celebridades, internautas, periodistas y hasta escritores acusándola de ser una “narcisista”.
Una famosa periodista de política escribió un artículo para el medio "Politico" titulado "2022, el año en el que todos nos cansamos de los narcisistas" y en la lista de personas que criticó incluyó obviamente a Markle al lado de otros nombres, como Sam Bankman-Fried, Kanye West, Donald Trump, Elon Musk y Elizabeth Holmes.
¿Qué dijo sobre Meghan Markle?
Joana Weiss notó cómo el documental de Netflix “Harry y Meghan” causó gran controversia, negativamente hablando.
"Mi simpatía natural por la pareja comenzó a convertirse en irritación, y se me ocurrió que el ego tiene sus límites. Y me di cuenta que el abuso de poder que condujo a la megaserie criticada de los Sussex es el mismo impulso que convirtió a Elon Musk en un terror en Twitter, que llevó a Ye a subir la apuesta del comportamiento escandaloso hasta que cruzó la línea hacia el antisemitismo flagrante, que envió a Bankman-Fried desde la cima del mundo a una cárcel de las Bahamas", escribió.