Celebridades

Las fotos más polémicas de Britney Spears en Instagram este año

La Princesa del Pop utilizó su cuenta de Instagram como un medio para contar sus penas y las alegrías que tuvo durante este año.

Britney Spears, quien recientemente ha dado señales de querer hacer las paces con su mamá, se convirtió en una de las cantantes más populares de Estados Unidos con su primer disco "Baby, one more time" (1999) con el que obtuvo 14 Discos de Platino. En su música y videoclips mostraba una imagen inocente, con sus trajes de colegiala, moños y coreografías que daban cuenta de sensualidad.

Incluso la intérprete de "Born to make you happy" causó revuelo en la industria cuando aseguró que se mantendría virgen hasta el matrimonio, siguiendo sus creencias conservadoras, sin embargo, el éxito que conquistó en su carrera con sus siguientes álbumes "Oops!... I did it again" (2000), "Britney" (2001) y "In the zone" (2003) comenzó a derrumbarse cuando conoció al bailarín Kevin Federline con quien tuvo a sus dos hijos Sean Presto y Jayden James.

Tras su divorcio las cosas no mejoraron para Britney. En febrero de 2007, se publicó que la cantante había ingresado a un centro de rehabilitación por solo un par de días, después de eso se desencadenaron una serie de episodios en los que se rapó la cabeza, su controvertida presentación en los VMA, entre otros.

Los lamentables episodios derivaron a que Britney se quedara bajo la tutela de su padre Jamie Spears, quien controló la mayor parte de su vida y de su patrimonio, pero después de 13 años, en los que la cantante denunció los "abusos" que sufrió durante todo ese tiempo, el control que tenían de ella llegó a su fin.

Sus fotos más polémicas

En noviembre de 2021 los fans de Britney Spears y la cantante no podían dejar de mostrar su emoción tras la decisión de una jueza de Los Ángeles que ordenó el fin inmediato de la tutela legal que James Parnell Spears, el padre de la princesa del pop, había tenido por 13 años.

Desde entonces, la intérprete de "Toxic" ha compartido muchos de sus pensamientos a través de mensajes en su cuenta de Instagram, y en este año compartió muchas fotografías en las que desafió la censura de Instagram al mostrarse con lencería o completamente desnuda en distintos lugares y poses.

Entre los momentos que más recuerdan sus fans destaca una serie de fotografías que la intérprete de "Gimme more" posó desnuda desde la playa y desafiando a Instagram, una plataforma que tiene estrictas normas sobre los desnudos; pero, la princesa del pop tiene el truco perfecto para pasar inadvertida: usar emojis para cubrir sus partes íntimas.

En topless

Desde que retomó el control de su vida y sus finanzas, la Princesa del Pop no dejó de sorprender a sus seguidores con sus fotos en los que posa semidesnuda, cubriéndose el pecho solo con las manos y luciendo ropa interior muy pequeña.

Pero también hubo meses en los que borró todo su contenido en redes sociales y cuando lo tiene activo sube contenido de todo tipo, ya sea con su marido Sam Asghari, reflexionando sobre su pasado y también sus desnudos. No es algo atípico ver fotos de Britney Spears como Dios la trajo al mundo.

La controversia con las fotos de Britney Spears

Estas fotos que sube Britney Spears al natural, generaron gran controversia en su momento, cuando Kevin Federline, su exmarido y padre de sus hijos, se quejó que a sus propios niños no les gustaban este tipo de publicaciones de su madre. Pero salió en su defensa su actual pareja, Sam Asghari y la cantante también le contestó, defendiendo ante todo su libertad.

En otras ocasiones, las imágenes y videos que compartió fueron cuestionadas por sus seguidores e incluso pusieron en duda su salud mental. Sobre todo aquella en la que luce demacrada, pálida y muy abstraída; se comparó con Jessica Simpson, quien estuvo envuelta en la polémica porque apareció en un video en el que se observaba muy delgada con extraños comportamientos.

Hasta el momento, la intérprete de "Baby One More Time" no ha despejado las dudas de sus cientos de fans que han externado su preocupación por la salud mental, pues cuando estaba en la cúspide de su carrera tuvo una fuerte crisis, lo que provocó su polémica tutela.

Tags