El rey Carlos y Camila se unieron a los príncipes de Gales, sus tres hijos y otros miembros de la realeza en la finca de Norfolk.
Por primera vez, el hermano menor de la princesa Charlotte, el príncipe Louis, asistió al servicio del día de Navidad que deleitó a los fanáticos luego de sus memorables apariciones en el Jubileo de Platino en honor de la Reina Isabel.
Después del servicio, los fanáticos notaron el extraño parecido de la princesa Charlotte y la sobrina de la difunta reina, Lady Sarah Chatto de 58 años. Quién es la única sobrina de la reina Isabel y fue la segunda y única hija de la princesa Margarita y su esposo Antony Armstrong-Jones.
Fue a través de Twitter que se colocó una fotografía de la infancia de Lady Chatto junto a una foto de la princesa Charlotte, de 7 años, tomada el día de Navidad, que muestra las extrañas similitudes.
La página de Twitter @RoyalFamilyGB publicó una foto descubierta de Sarah de 1970 junto con la foto de Charlotte de 2022.Los familiares en la fotografía tiene rasgos reconocibles con las mismas narices de botón, forma similar de ojos y boca, y cada una con un peinado similar.
La realeza es prima hermana del rey Carlos y vive una vida privada como pintora, mientras que su gemela será la próxima princesa real.
Los fanáticos reales exclamaron en las redes sociales: "¡Oh, wow! ¡Qué parecido tan cercano! ¡Hubiera pensado que era Charlotte! Son idénticos" o "gemelas, con cincuenta años de diferencia", otro fan agregó: "Eso es a lo que ella me recuerda. De los tres niños, ella es más parecida al lado de la familia Windsor".
La princesa Charlotte se parece mucho a la familia real
Los fanáticos reales también han notado que Lady Sarah Chatto no es el único pariente con el que la princesa Charlotte comparte un parecido.
Otros han notado que Charlotte también se parece a la reina Isabel II, a la princesa Diana, así como a Lady Kitty Spencer, la sobrina de la ex princesa de Gales.
Un usuario de Twitter declaró anteriormente: "Me confundo tanto con Charlotte... Veo mucho a Lady Sarah, pero también veo un leve atisbo de Catherine... también están allí la Reina, William y Diana. ¡La genética es muy interesante!".