Clara Chìa Martí se convirtió en uno de los personajes más populares de la segunda mitad del 2022 tras confirmar su romance con Gerard Piqué, quien estuvo en pareja por más de 11 años con Shakira.
La estudiante universitaria de 23 años se volvió toda una personalidad pese a que se conoce poco de su vida antes de ser novia del exfutbolista. Desde que se hizo pública su romance se convirtió en objeto de críticas y señalamientos que la acusan de ser la tercera en discordia en la relación entre el jugador y la cantante.
Rumores que se avivaron ahora que trascendió que la pareja celebró su primer año de novios, cuando el ex futbolista tenía poco más de seis meses de haber terminado con la colombiana.

Ahora que los medios se esfuerzan por conocer a la joven que "destruyó" la relación de Shakira, Piqué y los hijos de ambos, el sitio Miu Kitchen reveló que Clara Chía tiene una extraña manía que molesta al ex jugador del Barcelona.
De acuerdo con el portal en cuestión, la famosa rubia usa los cubiertos de forma inadecuada y suele poner los codos en la mesa, un hábito que aunque parece irrelevante, al ex seleccionado nacional parece incomodarse y debe lidiar con ello cada vez que salen.
Tal vez la afición de Clara Chía por hacer eso en la mesa se debe a su inexperiencia y la falta de buenos modales y costumbres, propios de su edad señala el medio.
Shakira viaja a Dubai con sus hijos
Tras haber firmado el acuerdo de separación, Piqué viajó a Praga con su actual pareja; mientras que Shakira se encuentra en Dubái acompañada de sus hijos Sasha y Milán para despedir el 2022.
Según la periodista de espectáculos, Chamonic, la intérprete de “Ojos así” y “Te felicito” se encuentra hospedada en el “Burj Al Arab Jumeirah”, uno de los hoteles más caros del mundo, en donde las habitaciones van de los mil 200 a los 6 mil dólares por día.

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió una foto en la que aparece con sus hijos disfrutando de las atracciones de aquella ciudad.