Alfredo Adame es una de las personalidades del medio artístico que han dado más de qué hablar debido a sus polémicas. Debido a su fuerte temperamento ha tenido malentendidos con algunas personalidades del espectáculo e incluso se sabe que no "tiene pelos en la lengua", por lo que en ocasiones esto también le ha provocado problemas con compañeros de trabajo e incluso con sus propios hijos.
Tras la mala racha que vivió este año, el actor mexicano asistió a terapia para comprobar el estado de su salud mental, para ayudarle a superar todo lo que vivió, pues un centenar de comentarios en su contra aseguraban que era él quien buscaba los problemas para mantenerse vigente.
Tras la agresión de la que fue víctima el pasado 28 de septiembre a las afueras de su casa, en medio de una gresca que dejó como saldo dos muertos, ahora Alfredo Adame reconoce que se encuentra bien, pero tuvo que recibir ayuda psicológica pues, tras esta fuerte pelea tuvo que ser operado por las múltiples fracturas faciales que tuvo.
La terapia y el diagnóstico
Alfredo Adame ha sido señalado en diversa ocasiones de no saber controlar su enojo, pues se le ha visto perder los estribos en diversas situaciones, por ello reveló que acudió a 14 sesiones de terapia semanalmente pero su psiquiatra únicamente le comentó que era víctima de su propio éxito.
"Fui a ver a una muy buena psiquiatra y renombrada, porque decían todo sobre mi manejo de la ira y que no sé qué, mi violencia y todas estas estupideces. Fui más o menos a unas 14 sesiones, una semanal. Me dijo: 'Mira, al final de cuentas, lo único que encuentro es que eras victoria de tu propio éxito. Yo lo único que encuentro es que estabas vulnerable por seguir teniendo una imagen limpia y transparente"; aseguró.
El actor dijo que en esas sesiones se sinceró completamente por lo que pudo descubrir que comenzó a ser considerado como un actor polémico cuando empezó a responder a toda la serie de ataques que recibía en su contra, pues se cansó de recibir insultos: "Un día decidí que ya no le iba a permitir a cualquier imbécil ni a cualquier estupi** que me esté atacando".
De igual manera, dejó en claro que este 2023 dejará de ser una persona empática para así evitar problemas como con los que se cruzó este año: "Voy a seguir diciendo la verdad de la gente perversa y malvada, seguiré siendo el mismo. Me voy a deshumanizar al cien por ciento", agregó.
Las polémicas de Alfredo Adame este 2022
Este año, fue particularmente difícil, pues fue captado peleando en varias ocasiones, la más reciente fue afuera de su casa. La golpiza que recibió casi le cuesta la visión de un ojo.
Pero no fue la única, pues en febrero tuvo una pelea en la vía pública en la que terminó tirado en el piso. En diversos videos se puede ver cómo tiene el enfrentamiento con una mujer a quien intentó arrebatarle un celular, lo que provocó el tráfico en una de las avenidas de la Ciudad de México.