Alfredo Adame hace un balance de lo que fue 2022 y dice que fue un año en el que sigue triunfando, Hay que recordar que también pasó duros momentos al haber sido golpeado, por lo que casi pierde un ojo. Cree que este año que está por terminar le permitió darse cuenta de las personas en las que no puede confiar, como son su exesposa y sus hijos, a los cuales describió como malagradecidos.
"Para mí no ha sido (un año) caótico... sigo triunfando, como siempre, con muchos frentes abiertos y en todos ganando. Hay mucha gente que le he echado la mano, y son malagradecidos, empezando por mi mujer y mis hijos", comentó a la revista TVyNovelas.
Alfredo Adame heredó en vida todo su patrimonio a su hija Vanessa
El actor compartió que se encuentra muy bien de salud y económicamente, aunque ya no es dueño de nada, ya que heredó en vida lo que tenía a su hija Vanessa; en tanto, a sus demás hijos dice que no quiere volverlos a ver, ni reconciliarse con ellos.
"Para la gente malagradecida, nada, en lo absoluto. Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (Mary Paz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver.
"Ya no soy dueño de nada; todo lo que tenía: mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles", contó