Los deseos navideños de Victoria Beckham se hicieron realidad, pues el día de Navidad, la diseñadora de modas compartió fotos usando una sudadera para mostrar todo su amor por su esposo David Beckham, con quien lleva 23 años de casada y comparte cuatro hijos.
La ex Spice Girl posó con una sudadera blanca con gorra con las palabras "Todo lo que quiero para Navidad es David Beckham" con la que presumió, a través de sus redes sociales, que sus peticiones a Santa Claus fueron cumplidas. "Obtuve lo que quería esta Navidad", subtituló Victoria Beckham las imágenes que publicó con su abrigadora sudadera.
En una toma, la pareja británica sonrió mientras compartían un sillón. Con su esposa en su regazo, David lució pantalones tejidos, un suéter a cuadros y un sombrero de Santa Claus, mientras que Victoria usó jeans en tono oscuro. En la segunda diapositiva, posó sola para mostrar su atuendo navideño.
La adorable sudadera no fue la primera vez que los Beckham compartieron todo lo que querían para Navidad esta temporada. A principios de este mes, Victoria publicó una grabación furtiva de David cantando el éxito navideño de Mariah Carey, "All I Want for Christmas” “@davidbeckham dándonos lo mejor @mariahCarey", escribió Victoria junto al video.
Su amor se fortalece
La familia Beckham es una de las más populares de Inglaterra y del mundo por su belleza, estilo y su forma de vida. David y Victoria Beckham contrajeron matrimonio en el castillo gótico irlandés de Luttrellstown en 1999, acompañados de su pequeño Brooklyn de solamente tres meses.
Su relación y el amor que sienten el uno por el otro se ha puesto en duda en innumerables veces, sin embargo, se han aferrado al tiempo y ya llevan más de dos décadas desprendiendo amor y con una gran familia.
Los Beckham se han fortalecido durante más de dos décadas, desde que se casaron en 1999. El dúo comparte cuatro hijos: Harper, Cruz, Romeo y Brooklyn, quien este año se casó con Nicola Peltz.