Todo parecía indicar que Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milán y Sasha, y en dónde iban a pasar Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, pero ha trascendido que la expareja volvió a entrar en conflicto por los menores.
Shakira y Gerard Piqué habían firmado un acuerdo ante sus abogados, donde se indicaba que ella podría irse a vivir a Miami con sus hijos, aunque eso implique vivir lejos del exfutbolista; pero, antes pasarían Año Nuevo y Reyes Magos con su padre, algo que quizás no pase porque inician el ciclo escolar el 5 de enero.
De acuerdo con medios internacionales, Milán y Sasha comenzarán clases en su nueva escuela de Estados Unidos el próximo 5 de enero, lo que implicará afectar lo pactado entre la colombiana y el exfutbolista.
Gerard Piqué recurre a los abogados para que se respete el acuerdo
También trascendió que Piqué recurrió a sus abogados para que se respete lo acordado, pues quiere estar tiempo con sus hijos antes de que partan a Estados Unidos.
"Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano", dijo una fuente al diario español, "Mamarazzis".
Gerard Piqué espera que Shakira respete el acuerdo y sus hijos puedan pasar con él el Día de Reyes y empezar el colegio un par de días después, comentó la fuente.