La princesa Beatriz fue vista compartiendo un momento adorable con su hijastro, Christopher Woolf Mapelli Mozzi, también conocido como "Wolfie". El niño se unió a los numerosos miembros de la Familia Real este domingo para el tradicional servicio religioso del día de Navidad.
Caminando desde Sandringham House, donde el rey Carlos y la reina Camila alojaron a sus familiares, hasta la iglesia St Mary Magdalene, se vio al pequeño Wolfie sosteniendo las manos de su padre, Edoardo Mapelli Mozzi, y su madrastra Beatrice.
El niño de seis años, nacido durante la relación anterior de Edoardo con la arquitecta Dara Huang, fue visto nuevamente cuando la realeza salía de la capilla.
Se vio a Wolfie intercambiando algunas palabras con uno de los clérigos de la capilla mientras su padre lo miraba con orgullo.Beatrice mostró su profundo afecto por el niño mientras tomaba su mano y le sonreía ampliamente.
Esta no es la primera vez que Wolfie se une a Edo y la princesa Beatrice en un evento público.
El niño fue uno de los muchos niños que se sentaron en el palco real en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel. Sentado entre su madrastra y su padre, el niño de seis años miraba atentamente a los cientos de artistas que participaban en el evento en honor de la fallecida reina.
La princesa Beatriz ha unido a su hijastro con su hija
En estas ocasiones, Wolfie no estuvo acompañado por su media hermana menor, Sienna Elizabeth , la hija compartida por Edoardo y Beatrice y la cual como es un bebé aún no ha hecho una aparición pública.
Hasta ahora, sus padres han optado por protegerla del ojo público y solo han compartido una foto de sus huellas tomadas el día de su nacimiento, el 18 de septiembre del año pasado.
En los anuncios que siguieron al nacimiento de Sienna, Beatrice y Edoardo se aseguraron de incluir a su hermano mayor, Wolfie.
En un tuit que compartió el 1 de octubre del año pasado, al anunciar el nombre de su hija, Beatrice dijo con orgullo: "Estamos encantadas de compartir que hemos llamado a nuestra hija Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Todos estamos bien y Wolfie es el mejor".