Celebridades

Kim Kardashian rompe en llanto al revelar lo difícil que ha sido proteger a sus hijos de Kanye West

La socialité ha hecho hasta lo imposible por mantener una imagen impecable del rapero ante los más pequeños de su familia.

Kim Kardashian estuvo como invitada especial en un famoso podcast donde no pudo evitar romper en llanto al revelar lo difícil que ha sido proteger a sus hijos de la controversial imagen de Kanye West. La socialité admitió que espera que sus esfuerzos valgan la pena y en un futuro sus pequeños le agradezcan por no hablar mal de su papá.

Apenas a finales del pasado mes de noviembre Kanye West y Kim Kardashian finalmente llegaban a un acuerdo que pondría el final a su batalla legal por su divorcio y custodia de North, Saint, Chicago y Psalm. Entre los acuerdos que llegaron, el rapero que ahora se hace llamar Ye, deberá pagar 200 mil dólares mensuales a su exesposa para la manutención de sus hijos.

Sin embargo, esa no ha sido el único escándalo que han enfrentado, especialmente el rapero, quien en distintas ocasiones ha protagonizado titulares por sus polémicas declaraciones. Desde haber atacado en redes sociales a distintas personas, tales como Kim Kardashian y su expareja, hasta hacer comentarios antisemitas y de admiración a Hitler y a nazis.

Kim Kardashian habla de lo difícil que ha sido proteger a sus hijos

La mañana de este lunes se estrenó el más reciente episodio del podcast “Angie Martinez IRL” con Kim Kardashian como invitada especial. En este tocó temas como la paternidad compartida, la polémica de Balenciaga e incluso recordó a su fallecido padre.

"Siempre lo voy a proteger en los ojos de mis hijos, así que en mi casa mis hijos no saben nada de lo que pasa en el mundo exterior", dijo Kim Kardashian sobre cómo evita que sus pequeños sepan de las polémicas de su papá. "Voy a protegerlos hasta que pueda. Mis hijos no saben nada", siguió.

Angie Martinez quedó impresionada y no pudo evitar preguntar cómo hacía para que sus hijos no estuvieran enterados de nada, especialmente por redes sociales y sus compañeros de la escuela. Kim Kardashian le confesó que sus maestras son de sus mejores amigas por lo que le cuentan todo lo que pasa en la escuela y en su casa tiene controlado todo lo que ven en televisión y celulares.

Además, Kim Kardashian reveló que aunque esté pasando por un mal momento con Kanye West, ella siempre pondrá una buena cara frente a sus hijos. "Podemos estar yendo de camino a la escuela y si ellos quieren escuchar la música de su papá, no importa lo que esté pasando, yo pongo una sonrisa en mi rostro, pongo su música y canto junto a mis hijos, como si nada pasara y tan pronto como los dejo puedo llorar…", aseguró la socialité.

Kim Kardashian rompe en llanto sobre la imagen que quiere proyectar de Kanye West a sus hijos

"Tuve al mejor papá", comenzó antes de romper en llanto al recordar a Robert Kardashian, quien falleció cuando la socialité tenía 22 años. "Es muy difícil. Ser padre compartido es muy difícil, pero yo tuve al mejor papá y tengo los mejores recuerdos y las mejores experiencias y es todo lo que quiero para mis hijos", siguió mientras se limpiaba las lágrima.

"Si ellos no saben las cosas que se están diciendo o lo que está pasando cómo por qué llevaría esa energía a mis hijos. Eso es cosa de adultos, no están listos para lidiar con eso y cuando lo estén tendremos esa plática", siguió para concluir esperando que sus hijos algún día le agradezcan por no hablar mal de su papá.

Mira aquí el video en el que Kim Kardashian rompió en llanto al hablar de lo difícil que es proteger a sus hijos

Tags