Celebridades

Kate Middleton presumió el regalo navideño que le dio su esposo, el príncipe William

La princesa de Gales usó el accesorio en el paseo navideño de Sandringham.

Kate Middleton apareció ayer con un aspecto increíblemente chic en el campo, para la visita anual y caminata a la iglesia local en Sandringham.

La madre de tres eligió un hermoso abrigo largo verde de Alexander McQueen, que combinó con accesorios verde tierra y un hermoso sombrero con una banda de cuero, un lazo y una pluma.

Debajo del abrigo, Kate Middleton usó su vestido midi verde de punto acanalado de Mango, que es de la colección Committed de la marca, donde se produce utilizando fibras o procesos sostenibles para reducir el impacto ambiental.

El look lo complementó con el regalo del príncipe William.

Kate Middleton utilizó el regalo de Navidad del príncipe William 

Una nueva adición al joyero de Kate Middleton fue un par de aretes de oro, que se dice que fueron un regalo de Navidad del Príncipe William, según The Sun .

Los pendientes chapados en oro son de Sézane, una marca francesa que la princesa de Gales ha llevado anteriormente. Son unos pendientes de latón reciclado y "las piedras naturales de esta joya la hacen única", según la descripción oficial del producto.

Los pendientes tienen un precio de 100 euros y se agotaron desde que Kate Middleton los usó ayer. 

Los aretes que usó ayer son el quinto par de aretes que tiene de la marca Sézane. Se sospecha que la Princesa disfruta de la estética del diseño de la marca y de sus prácticas y ética de fabricación conscientes.

Sézane es una marca de moda francesa conocida por su enfoque en la calidad, la sostenibilidad, el estilo atemporal y la estética parisina. El compromiso de la marca con la sustentabilidad se refleja en el uso de materiales ecológicos y sus alianzas con organizaciones que apoyan causas sociales y ambientales.

Tags