Jacky Bracamontes, quien recientemente celebró su cumpleaños, sin duda es una de las conductoras más famosas y queridas de la televisión gracias a su carisma y transparencia que le permitió ganarse el cariño del público. Además, tiene uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo al lado de Martín Fuentes, con quien comparte a sus cinco hermosas hijas.
Luego de compartir su fotografía navideña familiar en la que apareció a lado de su esposo y sus hijas Jacky, Carolina, Renata y Paulina y Emilia, todos con pijamas rojas de cuadros del mismo estilo, decidió mostrar en un video los regalos que les dejó Santa Claus en Navidad.
Al inicio del clip, se ve a todas sus hijas bajar de las escaleras emocionadas al ver los regalos que se encontraban debajo del árbol y a la vez ansiosas por destaparlos todos. Sin embargo, Jacky les hizo notar que además de los presentes, les dejó una cartita muy especial para cada una de ellas.
"Este año Santa Claus, además de traerles muchos regalitos a mis chiquitas, también les trajo unas cartitas a cada una para reflexionar por todo lo bueno y no tan bueno que hicieron en este año ¡Qué lindo fue ver sus sonrisas al disfrutar de la magia de la Navidad!", escribió en un post de Facebook.
Las cartas de Santa
La primera en leerla fue Jacky, a quien Santa le dijo que era una niña hermosa y de un gran corazón, que espera que pueda aprender a compartir, a expresar sus sentimientos, de igual manera destacó sus habilidades, para exhortarla a trabajar en mejorar su autoestima y ser el mejor ejemplo para sus hermanas menores.
Reni, a su vez, le dejó un "recadito" a Santa en el que le puso "Santa te amo, sé que me he portado mal". En su carta, Santa le respondió que él también la quiere mucho, y que aunque es una niña muy dulce con un gran corazón, sabe que en algunos días se pelea con sus hermanas y, por supuesto, no le agrada, incluso tuvo que pensar mucho en si mandarle regalos o carbón en este año.
Ante esas líneas, Renata hizo una gran expresión de sorpresa, pues sin duda, no se esperaba que el mismísimo Santa le dedicara esas líneas. Al seguir leyendo la carta, el personaje de traje rojo y barba le pidió trabajar en ella y en que le haga caso a las personas que la cuidan y la quieren cuando le piden que haga algo y, por supuesto, que ya no se pelee más con sus hermanas.
Después de leer las conmovedoras cartas, procedieron a abrir con emoción todos los regalos, que incluyeron dispositivos electrónicos, una plancha de juguete, junto con su tabla para planchar, un estuche de arte, entre otros.